Obviamente tenemos que dar la razón en lo de "Sevilla tiene un color especial" ya que solo tienes que recorrer sus calles para darte cuenta que esta impregnada de colorido. Blanco azahar, albero, ocres, almagro, etc...
Lo ideal en el recorrido turístico por la ciudad es combinar las visitas culturales a sus emblematicos monumentos y parques o recorrer sus calles, eso si, haciendo la parada de rigor en alguna de las tabernas que proliferan por toda la ciudad y degustar la especialidad del local con un vino o una refrescante cañita de cerveza. Al mediodía a la hora del almuerzo/comida parada obligada para descansar haciendo una pausa en un buen restaurante donde podamos degustar las especialidades de su cocina que son muy variadas.
Los platos típicos de Sevilla son simples en su preparación pero muy sabrosos, valga como ejemplo el gazpacho, el pescado frito a la andaluza, huevos a la flamenca, salmorejo y los pescados preparados en adobo o su plato siempre presente en su gastronomía como el rabo de toro.
Además de otros pescados frescos preparados con su especial toque, o sus mariscos que se basan en una cocina sencilla pero exquisita.
El río guadalquivir le confiere a la ciudad una belleza singular. No se debe abandonar la ciudad sin haber recorrido el río y divisar la ciudad desde sus aguas en uno de los barcos que te hacen el recorrido o simplemente pasear por la orilla del río durante un rato, inolvidable!!
Como es imposible recorrer todas sus tabernas y restaurantes queremos aportar nuestro granito de arena para haceros algunas sugerencias que os puedan ayudar en vuestra próxima visita a la ciudad.
Os daremos algunos de los restaurantes, tabernas o bares donde creemos que vale la pena visitarlos por su calidad y por su precio realmente ajustado. Evidentemente hay muchos mas y muy buenos pero nuestros restaurantes sugeridos se pueden considerar en el top.
No hay comentarios:
Publicar un comentario