Menu: 15 € + IVA (incluye agua + pan)
Excepcional restaurante en la zona histórica de Tarragona, muy cerca de la calle Mayor.
Vale la pena reservarse una mañana para dar un paseo por todo el casco histórico y descubrir rincones magníficos de esta ciudad para acabar degustando el menú en este restaurante.
Hay que resaltar la decoración de este local que sorprende por su cuidada puesta en escena con lo que consiguen que los comensales se sientan muy comodos, casi como en casa.
Resaltar que además el personal del restaurante contribuye para que esto sea así, ya que derrochan amabilidad y profesionalidad.
Te ofrecen un menú muy equilibrado con cuatro propuestas para cada uno de los primeros, segundos y postre. Cualquier elección no defrauda ya que todos los platos están muy bien elaborados y con una presentación muy cuidada.
En este caso no vamos a resaltar ni recomendar ningún plato ya que corremos el riesgo de ser injustos con el resto de platos. Si que diremos que los postres son sencillamente deliciosos
!! NO DEJÉIS DE VISITARLO!!!
Recomendado por Ignacio, un amigo del blog
Un restaurante muy bonito ubicado en la zona antigua y con un menu muy bueno que aunque se sale un poco del presupuesto si estais por la zona merece la pena visitarlo. El trato muy correcto
ResponderEliminar